Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

Último artículo 06-22-2016, 5:39 escrito por tuonero78. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-20-2016, 16:04 128569

    despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

    buenas

     

    primero aclarar q era activo en el foro hace años pero no he podido entrar con mi antiguo nick...pues al trapo, tuve una mille r 2003 la ultima q sacaron con pinzas radiales, con el juego de akra con centralita, en 2006 la vendi con 30mil km, desde entonces e tenido alguna naked japo y una street tricilindrica, por motivos personales de salud estado 5 años sin moto grande solo scooter y hace unas semanas me pille una gsxr600 q es muy bonita, pero mi corazon siempre estara con mi aprilia, he visto q actualmente por ej en bcn donde vivo, solo queda un concesionario aprilia, los q teneis aprilia actualmente como esta el tema de la marca ? me gusta lo juguetona q es la 600 pero es q cuando pienso an la aprilia me entran ganas hasta de llorar es puro corazon... me arrepiento tanto de haberla vendido en su dia q me produce tristeza... como veis pillar una factory el ultimo modelo no el q tenia yo.. alguna recomendacion a tener en cuenta a la hora de comprarla usada... siempre compre seminueva a si q me da rollo pillar una a si mas antigua pero es q para mi las motos son pasion y a pesar de haber comprado algunas por cabeza siempre me tira el corazon, no es normal tener una susi hace unas semanas y ver cada dia videos de las aprilia por youtube jejejeje.... aparte las 4 cilindros no me acaban de gustar ...... lo siento tenia q desahogarme y el donde mejor q en el foro de v60 ! :)

  •  06-21-2016, 6:53 128575 en respuesta a 128569

    Re: despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

    Hola, yo me he cambiado de una japo a una rsv 2006 y estoy encantado. Las japo son todas "sota, caballo y rey". Esto es otra cosa, quizá tenga algún defecto, como todas, pero cuando retuerces la oreja desde abajo, se te pone una sonrisa difícilmente igualable con otra moto. Ahora las mil de última hornada sacan 200 cv. ( 40 o 50 no los vas a usar jamas) control de tracción, control de salida, control de inclinación,  control de ...

    Llámame antiguo o dime "estamos en el siglo 21". Para mi el control debe ir en el gas. (Véase las antiguas 500 de gp. Eso eran motos, ahora los chavales suben de categoría con 20 años y el primer día corren y tumban y aceleran unas motos que tienen "vida propia". 

    A lo que vamos, que me enrollo.

    Estas motos italianas no pasan de moda como las japo, es decir, la mía tiene 10 años y la gente se queda mirando aún. Una japo con cuatro años ya dicen que es antigua. Cierto es que eran más caras en su época pero ahí están. Un poco más delicadas, sí, pero piensa que es una moto un poco "exclusiva". 

    Saludos... 

     


    Cuando Dios repartió el amor por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto...
  •  06-21-2016, 7:43 128576 en respuesta a 128569

    Re: despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

    Muy buenas Carioca, yo pienso exactamente como tú, estas motos tienen algo especial que otras, no siendo malas motos tampoco, a mí por lo menos no me lo dan y soy un paquete autoproclamado. Yo desde mi humilde opinión antes de comprarla trataría de chequearla a fondo y si finalmente me la pillara tener un taller competente competente cerca que controle de aprilia por lo que pudiera pasar. Saludos y ya nos cuentas.
  •  06-21-2016, 11:57 128582 en respuesta a 128576

    Re: despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

    tuonero78:
    Muy buenas Carioca, yo pienso exactamente como tú, estas motos tienen algo especial que otras, no siendo malas motos tampoco, a mí por lo menos no me lo dan y soy un paquete autoproclamado. Yo desde mi humilde opinión antes de comprarla trataría de chequearla a fondo y si finalmente me la pillara tener un taller competente competente cerca que controle de aprilia por lo que pudiera pasar. Saludos y ya nos cuentas.

     

    Bueno si seria cuestion de llevarla al taller para q la revisen q esta todo ok... la mia tambien sufrio de lo del arranque en frio con poca bateria, y el freno trasero q no frenaba.... son cosas menores... mi duda es mas como esta aprilia pq si en una capital como barna solo queda una tienda y encima la q hay no es de mi agrado... es lo q me tira para atras un poco... mi idea seria pillar una 2007-2010 con menos de 30mil km version factory la suzuki en dos semanas la he tenido q llevar dos veces a la garantia por tonterias pero bueno a tenido q ir es del 2008 con 30mil km.. a si q si hay algo puede pasar a cualquier moto yo no opino de las marcas pq cualquier marca te puede salir rana.. es tener suerte... pero me intesaba saber como esta aprilia... y q tal envejecen las factory...

  •  06-22-2016, 5:39 128586 en respuesta a 128582

    Re: despues de 10 años sin mi mille... la hecho de menos... q fue de aprilia ? es recomendable actualmente ?

    Que tal, pues mira por lo que he leído dependiendo de la zona los concesionarios funcionan mejor o peor, creo que depende más de las manos que lo lleven que de la maca en sí. Yo prefiero más tener algún taller cerca que las conozca, así te libras del concesionario, y conociéndolas se sabrá mover por otros lados que muchas veces te mandan el repuesto antes y más barato, como af1 por ejemplo.

    Después en lo referente a cómo envejecen teniendo yo la tuono factory 07, pienso que mirando bien que la horquilla no sude por retenes jodidos y que el trasero tenga las perillas de regulación bien, es decir, que hagan clic sin problemas ya que suele estropearse si se tira tiempo parada o no se usa mucho (me tocó reparar el trasero) no creo que el tiempo les pase factura de diferente manera que a las rsv r estándar.

    Espero haberte ayudado, aquí hay tocho de información al respecto de nuestras motos y conces creo que tb.

    Saludos y suerte 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)